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PREGUNTAS FRECUENTES

Compras

Almendría es una tienda 100% online de alimentos saludables y naturales. Todas las compras y pagos de los productos se realizan a través de este mismo sitio web: almendria.cl y en nuestras páginas de otros mercados online como Facebook Marketplace, Mercado Libre, Instagram y Whatsapp.

A continuación, te dejamos paso a paso el proceso de «Compra»:

Paso 1: Arma un carrito con todos los productos que quieres comprar. Más información en la sección: Compras -> ¿Cómo agrego un producto al carrito de compras?.

Paso 2: En el carrito, verifica que los formatos y cantidades seleccionadas sean correctas y presiona el botón Pagar.

Paso 3: Llena el formulario de compra con los datos solicitados:

Contacto: Selecciona el tipo de documento que deseas recibir: boleta o factura, y completa los datos correspondientes.
Entrega: Completa el formulario con tus datos de envío y selecciona la forma de entrega, si deseas la entrega en tu domicilio o en una sucursal. Si deseas información acerca de los despachos puedes revisar en Centro de ayuda -> Envíos
Pago: Selecciona el medio de pago con el que deseas realizar la compra, el cual puede ser por Webpay Plus o Transferencia. Más información de los medios de pago revisa Centro de ayuda -> Pagos -> ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
Confirmación: Tu pedido quedará confirmado una vez realices el pago y finalmente se enviarán los detalles de tu compra y el comprobante de pago al correo asociado a la compra realizada.

En caso de realizar una transferencia se te enviarán los datos de la cuenta bancaria al correo asociado a la compra realizada. Recuerda revisar los detalles enviados, en caso de encontrar errores o falta de información, debes ponerte en contacto directo de forma inmediata y te ayudaremos a la brevedad, puedes encontrar los medios de contactos en Centro de Ayuda -> Contacto o en la parte superior del sitio web.

Puedes buscar productos en el buscador de la barra de navegación.

Para poder agregar productos al carrito de compras no es necesario que tengas una cuenta de usuario, puedes hacerlo directamente. A continuación, te dejamos paso a paso el proceso de «Carrito de compras»:

Paso 1: Haz click en el botón comprar ubicado en la parte inferior de cada producto en la vista de catálogo o haz clic directamente en el nombre o imagen del producto para ingresar a la página del mismo.
Paso 2: Selecciona el formato que deseas comprar (250 g, 500 g, 1 kg, 5 kg y 20 kg).
Paso 3: Define la cantidad que deseas comprar.
Paso 4: Presiona el botón «Añadir al carrito».

Puedes agregar al carrito todos los productos que quieras y revisarlo haciendo clic en el carrito de compra al costado superior derecho de la página hasta que decidas realizar el pago.

Si olvidaste entregarnos información relevante para tu envío debes contactarte de forma inmediata con nosotros, puedes revisar los contactos al pie de la sitio web o consultar en «Centro de ayuda -> Contacto».

Sí, contamos con formatos por mayor de 5 kg y 20 kg. También puedes solicitar una cotización directamente a nuestro WhatsApp +569 5510 6725 o al correo contacto@almendria.cl

Almendría no reserva ni asegura disponibilidad de los productos agregados al carrito de compras hasta una vez recibido el pago.

Existe la posibilidad de que una vez que hayas realizado el pago de tu compra no quede stock disponible de los productos agregados al carrito, para este tipo de inconvenientes lo dejamos en tus manos, puedes optar por las siguientes alternativas:

a.- Considerar el o los productos a pedido. La entrega a pedido puede tardar de 2 a 5 días hábiles más de lo normal.
b.- Cambio por otro/s producto/s disponible/s
c.- Devolución del dinero.

Para evitar este tipo de inconvenientes asegúrate de realizar el pago lo antes posible, incluso de forma inmediata, así no te arriesgas a que pierdas las unidades disponibles agregadas a tu carrito de compras.

En caso de que el motivo fuera por una falla en el sistema, como por ejemplo, errores internos en el eCommerce, falla de actualización de datos, entre otros, nos contactaremos con la persona asociada a la compra de forma inmediata para informar por cualquier inconveniente que pueda perjudicar al usuario y cliente dentro de la página Almendría.

Nuestros productos naturales suelen tener una duración desde los 6 meses hasta 1 año. Cada producto tiene un período de duración propio dependiendo de su naturaleza, pero dependiendo de sus condiciones de temperatura y almacenaje podrían llegar a durar varios años más.

Te recomendamos conservar los productos naturales en lugares sin rayos de sol directo, siempre envasados y en lugares de baja temperatura sin humedad, así podrás conservarlos mucho mejor manteniendo su textura y sabor.

Almendría establece norma sobre Protección de Derechos de los Consumidores dispuesta en la Ley N° 19.496.

Puedes realizar Cambios y Devoluciones siempre y cuando cumplas con las políticas y condiciones de la empresa, información que podrás revisar en «Términos y Condiciones -> 5. Cambios y Devoluciones» ubicado al pie de la página en almendria.cl.cl. En caso de contar con este inconveniente deberás contactarte directamente con nosotros, nuestros ejecutivos verán con detalle tu caso y evaluarán el proceso mediante pruebas y solicitudes de información correspondiente.

Claro que puedes! Siempre estamos interesados en saber como podemos mejorar nuestro servicio y el valor que ofrecemos a nuestros clientes. Solo debes enviarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales el nombre del producto que deseas que incorporemos, analizaremos si cumple con nuestros objetivos y te avisaremos si lo agregamos a nuestro catálogo.

Pagos

Sabemos que es muy importante para ti la seguridad y transparencia al momento de realizar una compra online, es por esto que contamos con los siguientes medios de pago que satisfacen estos criterios:

Webpay Plus: Permite pagos online de forma segura y confiable con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.
Transferencia Bancaria: Se requiere una cuenta de usuario para habilitar esta opción.

Recuerda siempre verificar la información enviada, si vez algún error o falta de información te agradeceremos contactarte directamente con nosotros de forma inmediata.

ALMENDRÍA SPA jamás guarda información de tarjetas de crédito o débito ni datos personales, y bajo ninguna circunstancia utilizaremos ni compartiremos la información de nuestros clientes, a menos que, por motivos legales se amerite revelar información personal.

Tenemos tres opciones de banco para transferir, lo puedes hacer a la que más te acomode:

Opción 1:
Nombre: ALMENDRÍA SPA
RUT: 77.188.628-0
Banco: Banco Scotiabank
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
N° cuenta: 984191073
Correo: contacto@almendria.cl

Opción 2:
Nombre: ALMENDRÍA SPA
RUT: 77.188.628-0
Banco: Banco Estado
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
N° cuenta: 31670305948
Correo: contacto@almendria.cl

Opción 3:
Nombre: ALMENDRÍA SPA
RUT: 77.188.628-0
Banco: Banco Santander
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
N° cuenta: 90988131
Correo: contacto@almendria.cl

Mensaje: Ingresar N° de orden de compra o algún dato de contacto

Envíos

Realizamos envíos para todo el territorio chileno a través de Chilexpress, Starken, Correos de Chile y Blue Express. Almendría es independiente a las empresas que realizan el servicio de despacho de los productos, lo que significa que no depende de nosotros los plazos ni costos de estos, sino de la empresa que selecciones para tu envío. Existe la posibilidad de que estas empresas no cuenten con despachos para algunas ciudades.
Puedes obtener mayor información sobre esto en nuestras Políticas y Condiciones.

Nuestra bodega de distribución se encuentra en el centro de Santiago, contamos con un plazo de entrega de hasta 3 días hábiles para la Región Metropolitana y Valparaíso, y 5 días hábiles para otras regiones, aunque también es posible que recibas tu compra el mismo día.

El tiempo de entrega puede aumentar debido a las agencias externas.

En general, el costo de envío varía dependiendo de la distancia y el peso de tu compra y de las tarifas que aplican las propias empresas de encomienda, dentro de las cuales utilizamos Chilexpress, Starken, Blue Express y Correos de Chile. Puedes optar por dos medios de entrega:

1. Entrega en domicilio: Elige una de todas las opciones que entregan las empresas de envío. El pago de este tipo de entrega debe realizarse siempre junto con tu boleta.
2. Entrega en sucursal: Elige una de todas las opciones que entregan las empresas de envío. El pago de este tipo de entrega debe realizarse directamente en la sucursal que elegiste una vez entregado tu pedido.

En caso de no poder recibir el pedido la persona titular de la compra, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, si te contactas por correo o algún chat deberás dejándonos un Nombre, Apellido y Número de Contacto de quien recibirá tu pedido, así este será gestionado de forma eficiente y más segura. Puedes revisar los datos de contacto en Centro de ayuda -> Contacto.

Los cambios en este proceso solo serán posible si tu pedido aun no ha sido enviado a una de las empresas de envío. Para evitar estos inconvenientes, te recomendamos que al realizar la compra pongas directamente los datos de quien recibe y no los del dueño de la cuenta o compra (siempre y cuando sea otra persona quien reciba).

Cuando procesamos tu compra en Almendría, hacemos envío por correo del la detalle de la compra, y continuamente estaremos haciendo envío del estado en que se encuentra su pedido. También puedes revisarlo a través de la cuenta de usuario (es necesario que este activa o crearla al momento de la compra):

  1. Debes ingresar a tu cuenta de usuario haciendo clic aquí.
  2. Debes dirigirte a Pedidos, y se desplegaran las compras realizadas.
  3. Selecciona el pedido que deseas revisar, aparecerá el número de pedido, la fecha y estado junto con el detalle de compra.

Cuenta

Sabemos que es muy importante para ti la seguridad y transparencia al momento de realizar una compra online, es por esto que contamos con los siguientes medios de pago que satisfacen estos criterios:

Webpay Plus: Permite pagos online de forma segura y confiable con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.
Transferencia Bancaria

Recuerda siempre verificar la información enviada, si vez algún error o falta de información te agradeceremos contactarte directamente con nosotros de forma inmediata.

ALMENDRÍA SPA jamás guarda información de tarjetas de crédito o débito ni datos personales, y bajo ninguna circunstancia utilizaremos ni compartiremos la información de nuestros clientes, a menos que, por motivos legales se amerite revelar información personal.

Los datos personales que nos entregas, como correo electrónico, teléfono y direcciones, son de absoluta confidencialidad y uso exclusivo de Almendría para mejorar servicios, gestionar envíos, pagos, procesar información, comerciar con nuestros usuarios. Los datos entregados a Almendría jamás serán entregados a terceros, no almacenamos información personal como datos bancarios ni tarjetas de pagos de nuestros clientes.

Es de gran importancia para nosotros su seguridad y privacidad, por esto Almendría adopta todas las medidas necesarias y prudentes a su alcance para cumplir con la protección de sus datos.

Podríamos divulgar su información solo en casos requeridos por ley o si usted viola algunos de nuestras Políticas o Términos de Servicio.